Buscador

martes, 23 de agosto de 2011

Mamoré y The Strongest son los más deudores

El Dia


Los clubes ligueros de Real Mamoré y The Strongest son los únicos deudores con jugadores que formaron parte de sus plantillas en el pasado campeonato de la Liga.

La denuncia se conoció ayer de parte de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol).

"Mamoré debe a siete jugadores salarios del campeonato Adecuación y una cantidad similar The Strongest. Estamos aprovechando que este martes (por hoy) empezará a sesionar el Tribunal de Resoluciones y Disputas para hacer nuestras demandas y hacer que estos clubes deudores paguen", sostuvo ayer Milton Melgar, secretario ejecutivo de Fabol.

Melgar lamentó que esto siga ocurriendo en algunos clubes de la Liga, tomando en cuenta que este mismo ente ha incorporado como norma que ningún club puede iniciar un campeonato si es que debe a sus jugadores.

Pese a esta situación en dos equipos, el ejecutivo de los agremiados considera que no habrá problemas para que el campeonato Apertura comience el fin de semana, pues confía en que los deudores buscarán la forma de solucionar este impasse. "Lo que pasa es que el dirigente miente y el jugador ante la necesidad cae en la trampa", dijo Melgar sobre los contratos que no se respetan en nuestro fútbol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario