Buscador

domingo, 21 de agosto de 2011

Liga pospone partido Aurora-Nacional

La razon

El traslado de fecha obedece a dos causas, tal como explicó Rudy Acevedo, presidente de Aurora. La primera es que en esa fecha el estadio Félix Capriles estará ocupado por los Juegos Plurinacionales y la segunda porque Aurora está próximo a jugar un partido internacional por la Copa Sudamericana.

“Fue una decisión que se dio por las circunstancias presentadas, debido a que Aurora tiene que encarar dos torneos locales y uno internacional”, explicó el titular aurorista.

Añadió que además el plantel cochabambino se alista para jugar ante Nacional del Paraguay, en Asunción el martes 30, en el inicio de la segunda fase de la Copa Sudamericana, para ello la delegación viajará el lunes 29.



LA PRIMERA JORNADA


Ante el cambio efectuado, el primer partido de la Liga será en Oruro, el sábado 27 desde las 20.00, cuando San José reciba aReal Potosí en el estadio Jesús Bermúdez.

La primera fecha continuará el domingo 28: en La Paz, desde las 15.30 jugarán The Strongest y La Paz FC; en el mismo horario, pero en Sucre se medirán Universitario y Bolívar.

Desde las 16.00, en Trinidad, Real Mamoré jugará con Oriente Petrolero y en Santa Cruz, a partir de las 18.00, cerrarán la jornada Blooming frente a Guabirá, de Montero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario