Buscador

lunes, 12 de marzo de 2012

Detienen a 25 hinchas tras el clásico

Pagina Siete

Detuvieron a 25 miembros de la barra de The Strongest, denominada Ultra Sur 34, tras el clásico nacional que se jugó ayer en el Siles por provocar incidentes en la plaza San Martín (Triangular).

Los hinchas aurinegros fueron llevados a dependencias del distrito policial que se encuentra en la calle Pando, donde permanecieron hasta la medianoche.

Reynaldo Calatayud, uno de los responsables de dicha barra, dijo que los hechos comenzaron cuando miembros de la Ultra Sur fueron provocados por simpatizantes de Bolívar, quienes circulaban en un automóvil por la plaza Triangular.

El vehículo no pudo circular con facilidad por la zona, por lo que fue alcanzado por los hinchas del Tigre, quienes agredieron a sus ocupantes y provocaron daños en el mismo.

Miembros de la Policía Nacional no tardaron en llegar, lo que originó un enfrentamiento entre los uniformados y los aurinegros, obligando a los efectivos encargados a pedir refuerzos. Los hechos terminaron con 25 aurinegros detenidos, algunos en estado de ebriedad.

Pero ése no fue el único problema que tuvo la Ultra Sur, cuyos integrantes tuvieron que pagar su entrada porque la dirigencia no les hizo llegar los respectivos boletos.

Como una muestra de molestia, en los minutos finales del encuentro lanzaron petardos al campo de juego.

Bolívar también tuvo lo suyo. A la salida del estadio, Gerard Puigdemond, colaborador del técnico de la Academia (Ángel Hoyos), fue conducido a celdas de la Policía por un altercado que tuvo con una alta autoridad gubernamental

1 comentario:

  1. Chupenme la pija cambas marikas hijos de puta me limpio el culo con celeste cunuming = descenso equipo chico jajaja

    ResponderBorrar