Buscador

sábado, 8 de noviembre de 2014

Clausen dirigirá ante Venezuela


Néstor Clausen, en su etapa como entrenador de Wilstermann, ahora dirigirá a la Verde.

Néstor Rolando Clausen, mundialista argentino de México 1986 y ex entrenador de Bolívar, Oriente Petrolero, Wilstermann y Sport Boys, fue designado ayer sorpresívamente como nuevo seleccionador nacional.

Aunque, en el caso del argentino, está claro que su designación es con caracter interino, tomando en cuenta que la FBF tuvo que desistir de nominar a Mauricio Soria como seleccionador nacional, por los problemas legales que tiene con autoridades de Potosí. Tras una serie de reuniones, fue Carlos Chávez quien confirmó que Clausen dirigirá a la Selección ante Venezuela. Luego, en un comunicado público, la Federación explicó la decisión: “Debido a razones de dominio público, Mauricio Soria no dirigirá a la selección boliviana para el partido programado en La Paz frente a Venezuela el martes de 18 de noviembre. Esta contingencia da lugar a que el director técnico Néstor Clausen se hará cargo de la preparación de la Selección Absoluta para este partido previsto en fecha FIFA. Por el respeto profesional el profesor Clausen trabajará con los 25 jugadores que el profesor Mauricio Soria ya había planificado”, dice la misiva.

LA LISTA DE SORIA

Cuatro “legionarios” y con jugadores de Bolívar (5), Oriente Petrolero (5) Blooming (4), Wilstermann (2), The Strongest (2), San José (1) y Universitario, se confirmó a los convocados: Arqueros: Romel Quiñonez y Carlos Lampe; defensores: Juan Carlos Zampiery, Miguel Hurtado, Leonel Morales, Marvin Bejarano, Ronald Raldes, Cristian Coímbra, Ronald Eguino, Luis Gutiérrez; volantes: Damir Miranda, Pedro Azogue, José Luis Chávez, Alejandro Meleán, Alejandro Chumacero, Martín Dalence, Joselito Vaca, Mauricio Saucedo, Damián Lizio; delanteros: Juan Carlos Arce, Carlos Saucedo, Oscar Díaz, Marcelo Martins, Rodrigo Vargas y Rodrigo Ramallo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario