Buscador

jueves, 12 de febrero de 2015

El presidente de la Liga sonríe porque no hay día en que no surja un problema en el fútbol profesional.

El presidente de la Liga, Fernando Humérez, afirmó en las últimas horas que todos los dìas aparece un conficto en el fútbol profesional, por diferentes motivos.

De esta manera, el titular liguero señaló que desde que ha llegado a la presidencia de la entidad matriz, ha ido resolviendo problemas tras problemas, algo que de momento es de nunca acabar.

“Estamos logrando arrancar con algo en la Liga y surge algo; recuerdo el anterior torneo cuando estaba en riesgo la conclusión del torneo, lo logramos resolver; en este torneo fue peor, las deudas de los clubes eran bastante altas, Sport Boys debía como medio millón de dólares, estuvimos cerca de postergar el inicio del campeonato, lo resolvimos; ahora se vino el anteproyecto de Ley, si bien yo soy el responsable pero los clubes tienen la última palabra”, señaló el mandamás.

Una vez que el tema se comienza a resolver, surge el problema del arbitraje.

“No estamos pudiendo arrancar, salimos de una y entramos a otra, así es esto, no me quedan dudas de que vamos a seguir para adelante”, manifestó el dirigente valluno. Humérez dijo que se pidió a Universitario de Pando que desista de mantener el pedido de que no haya descensos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario