Buscador

jueves, 12 de febrero de 2015

Selección Sub-17: Figueroa y Patana quedan en el equipo de Chacior



Un combinado tarijeño con jugadores menores de 17 años viajó a principio de semana a Santa Cruz para participar de pruebas ante otros pre-seleccionados nacionales que se encuentran en la capital cruceña y Diego Figueroa junto a Gualberto Patana fueron del gusto del entrenador Claudio Chacior

Las prácticas fueron supervisadas por el entrenador de la Selección Boliviana Sub-17 y los partidos ante un combinado “A” de preseleccionados y un elenco “B”.
Figueroa se desempeña como volante creativo aunque de acuerdo al esquema también puede jugar por las bandas. Es nacido en Tarija-Cercado y actualmente integra en las divisiones inferiores de Argentinos Juniors en la ciudad de Buenos Aires.
Por su parte, Gualberto Patana es marcador central y defiende los colores naranja y azul de la escuela Tenis Soccer que cuenta con equipos en las divisiones inferiores y 1ra de Ascenso del fútbol tarijeño.
Además de estos dos deportistas que fueron seleccionados, también asistieron en la delegación tarijeña Rodrigo Torrez, Luis Alegría, Erlan Mancilla, Carlos Zaite, Mario Ferández, Daniel Subelza,, Henry Huanca, Luis Ariador, José Ferández, Fabián Martínez, Leonel Miranda, Roberto Benítez y Javier Chumacero.
El combinado nacional se prepara para participar del próximo Sudamericano de la categoría que se desarrollará en el mes de marzo en territorio paraguayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario