Buscador

jueves, 12 de febrero de 2015

Pedro Zambrano: “Mientras Zuleta no se retracte no habrá Comité...”

El secretario general de la FBF y dirigente de la ANF, Pedro Zambrano, confirmó ayer que la postura de las asociaciones nacionales no ha cambiado y anunció que mientras Walter Zuleta no se retracte de sus declaraciones donde acusó a dirigentes asociacionistas de malos manejos, no se volverán a reunir a nivel del comité ejecutivo de la entidad matriz del fútbol nacional.

“Nosotros seguimos con la misma postura, de no reunirnos con Walter Zuleta, porque hemos pedido que se retracte y hasta el momento no lo hizo, por eso mientras no suceda eso, no habrá quorum para reunir al comité ejecutivo de la FBF”, dijo el dirigente beniano.

Los dirigentes de la ANF mencionaron que además han pedido que se presente las pruebas que Zuleta pueda tener en referencia a los malos manejos económicos que habría llevado adelante las asociaciones.

El dirigente liguero Fernando Humérez restó importancia a este hecho, porque supone que no habrá problema alguno para reunir al comité ejecutivo federativo, tomando en cuenta los diversos compromisos que debe asumir la Federación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario