Buscador

domingo, 10 de abril de 2016

La selección se instalará en Orlando



La ciudad de Orlando, situada en el estado norteamericano de Florida, será el cuartel general de la selección nacional para la Copa América Centenario, que se jugará del 3 al 26 de junio de este año en conmemoración a los 100 años de fundación de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

El seleccionador nacional, Julio César Baldivieso; el encargado de logística, Javier Ávila; y Wálter Zuleta, tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), viajarán hoy a la sede del torneo para observar hoteles y canchas que tendrá el plantel en ese certamen. Su estadía será hasta el viernes.

“Vamos a verificar los sitios asignados y haremos la coordinación para su uso. Orlando será la base de nuestro trabajo, allí nos instalaremos inmediatamente después del amistoso contra Estados Unidos del 28 de mayo en Kansas”, dijo Ávila.

Bolivia debutará frente a Panamá en el estadio Citrus Bowl de esa ciudad el 6 de junio. La Verde se irá luego de ese partido a Boston, donde enfrentará a Chile; el cronograma se repetirá para luego desplazarse a Seattle para medirse frente a Argentina en el cierre del Grupo D.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario