Buscador

sábado, 8 de diciembre de 2007

La Aerosur podría incluir a 8 equipos

La Razon
La Copa AeroSur 2008 se iniciará el 13 de enero y tendría la gran novedad, a diferencia de las anteriores versiones, de confirmar a 8 representativos.

A Wilstermann y Aurora de Cochabamba, The Strongest y Bolívar de La Paz, Blooming y Oriente Petrolero de Santa Cruz, se analiza incluir a San José y La Paz FC.

La moción para tomar en cuenta a santos y azulgranas obedece a la gran campaña realizada en el torneo Clausura, donde lograron clasificar a los eventos internacionales.

La organización del torneo estaba ultimando los detalles del primer campeonato anoche, tomando en cuenta que hay una ligera posibilidad de que Aurora pueda quedar al margen. Se analizaba la opción de Real Potosí para suplir al Equipo del Pueblo, en caso de su descenso.

Por otro lado, con el resto de clubes se efectuará un torneo paralelo denominado AeroSur del Sur, se confirmó en esferas ligueras.

El premio, de acuerdo a la confirmación de los organizadores, es el 100 por ciento de descuento para el campeón en los boletos aéreos, y el 50 por ciento para el que ocupe el segundo lugar.

En las próximas horas se citará a una conferencia de prensa, donde se especificarán los detalles finales del primer campeonato del año, además de las estrellas invitadas a la presente versión 2008.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario