Buscador

jueves, 27 de diciembre de 2007

Fox Sports distingue a Moreno y Sánchez

La quinta edición de los Premios Fox Sports premió a los bolivianos Erwin Sánchez y Jaime Moreno, junto a cerca de medio centenar de deportistas y ex atletas que se destacaron en la temporada deportiva.
El DT de la selección boliviana fue distinguido en el grupo de menciones honoríficas, en la categoría Extraordinaria Carrera. Sánchez recibió el homenaje junto al ex astro peruano Teófilo Cubillas, figura de la década del 70 y parte de los 80.

En tanto, el goleador del DC United, Moreno, fue premiado en Menciones Especiales y Tributos a la MLS, en la que también fueron distinguidos: Maykel Galindo (Cuba), Cuauhtémoc Blanco (México), Juan Pablo Ángel (Colombia), Guillermo Barros Schelotto (Argentina) y Claudio Suárez (México).

La estrella mexicana de golf Lorena Ochoa se convirtió en la segunda mujer que recibe los honores de Atleta del Año, debido a su gran actuación.

Otro que se llevó los máximos galardones entre los seis destacados premios y numerosos reconocimientos especiales fue el argentino Juan Román Riquelme. La presencia del boquense fue la más prominente, porque ganó premios por Mejor Gol de la Copa Toyota Libertadores y Mejor Jugador Latino de Fútbol.

“Los Premios Fox mostraron ser el espectáculo más destacado en su género”, dijo Patrick Ilabaca, vicepresidente de Mercadeo de Eventos. Página web Fox Sports

Detalles de la premiación

LOS VOTANTES: Cerca de 500 mil aficionados en EEUU votaron mediante la red internet para elegir a sus favoritos. Al margen de ello, participó un panel de jueces en la elección.

PREMIACIÓN: Los galardones fueron entregados el 12 de diciembre en The Filmore Miami Beach, Florida, Estados Unidos. La ceremonia se transmitió mediante Fox Sports Latin Americana.

Los mejores

La Atleta del Año:

Lorena Ochoa (golf-México)
Mejor Jugador Latino: Román Riquelme (Boca Jrs.)
Mejor gol Sudamericana: Radamel F. García (River)
Mejor gol de Interliga: Fernando Arce (Morelia,Me)
Mejor gol Copa Campeones Concacaf 2007: Omar Bravo (Chivas, Me)

Posiciones

Menciones especiales MLS

Maykel Galindo (Cuba)
Cuauhtémoc Blanco (México)
Juan Pablo Ángel (Colombia)
Guillermo Barros Schelotto (Arg.)
Claudio Suárez (México)
Jaime Moreno (Bolivia)

Extraordinaria carrera
Teófilo Cubillas Perú
Erwin Sánchez Bolivia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario