Buscador

sábado, 22 de diciembre de 2007

Boliviano Diego Cabrera, elegido el mejor jugador en Colombia


El Diario


El delantero boliviano Diego Aroldo Cabrera fue elegido ayer como mejor jugador del torneo Finalización del fútbol colombiano, en una selección hecha por corresponsales y redactores del diario El Tiempo.

Cabrera, del equipo Cúcuta Deportivo, obtuvo una calificación de 6.59, luego que fue escogido como el mejor refuerzo extranjero en la temporada del fútbol que acaba de cerrar, informó el rotativo.

En el promedio le siguió el goleador del torneo, Dairo Moreno, del Once Caldas, con 6.57, y el volante bogotano del equipo La Equidad, Stalin Mota, con 6.48, señaló El Tiempo en su sitio de internet.

Cabrera, de 25 años de edad, logró convertir 15 goles para el Cúcuta Deportivo, en una campaña similar a la realizada por el panameño Blas Pérez, quien actuó en ese mismo equipo en el primer semestre.

El boliviano formó parte de la selección de su país en la pasada Copa América de Venezuela, y ha estado vinculado a Oriente Petrolero, Cerro Porteño y Blooming, entre otros equipos.

El joven volante Stalin Motta, la revelación de la temporada de La Equidad, finalista en el Torneo Clausura, figuró tercero con 6,48.

“BOTÍN DE PLATA”

El jugador boliviano Diego Cabrera recibirá el Botín de Plata, por terminar como segundo en la tabla de goleadores del torneo colombiano. El Deportivo Cúcuta, plantel en el que milita el futbolista es rival del plantel de San José, en la Copa Santander Libertadores de América.

Cabrera, recibirá ese galardón después de anotar 15 goles, durante toda la competencia profesional de esta temporada, el Botín de Oro será entregado a Daison Moreno, quien convirtió 16 tantos para su plantel el Once Caldas.

Cabrera, será uno de los conocidos en la competencia internacional, pues casi se aseguró la presencia del jugador vistiendo la camiseta del Cúcuta, cuando jueguen ante el elenco orureño el próximo año en el Jesús Bermúdez.

El Deportivo Cúcuta conforma el grupo 6 junto a Santos, de Brasil; Chivas, de México, además de San José, de Oruro. Cada uno de los rivales fue calificado con fuertes, sin embargo los entrenadores aseguraron que llegarán a esa competencia en las mejores condiciones físicas y futbolísticas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario