Buscador

domingo, 9 de diciembre de 2007

La FBF no soluciona el caso Bolívar-Oriente

La Razon
El Consejo Superior de la Federación Boliviana de Fútbol se suspendió ayer y no tiene fecha para una cita posterior.

Por este motivo, no se emitió una resolución en torno al subcampeón del Apertura 2007.

La reunión se debió realizar a las 9.30, pero a esa hora, no se hicieron presentes los dirigentes de la Liga, lo que originó la molestia de los asociacionistas que se retiraron a las 11.00.

La ANF envió una nota a la Liga, donde criticaron el retraso de los dirigentes ligueros.

"Los asociacionistas tienen razón, pero como descargo podemos mencionar que el Consejo Superior de la Liga estuvo reunido hasta la madrugada, y fue difícil para la mayoría estar a la hora señalada", justificó el presidente liguero Mauricio Méndez.

Una vez que se suspendió esta cita, no hay una fecha para una reunión de Consejo Superior, según confirmó el presidente de la ANF, Jorge Justiniano.

Ante esta situación, el titular liguero Méndez, indicó que como presidente de la Liga tiene un mandato que cumplir de acuerdo al artículo 14, y como hay un fallo del Tribunal Superior de Disciplina Deportiva en torno al caso Bolívar-Oriente, lo único que debe hacer es ratificar el mismo, "salvo que surja otra disposición estatutaria".

Por este motivo, la Liga ratificará a Bolívar como subcampeón del torneo Apertura.

Un día antes, los dirigentes ligueros no se habían puesto de acuerdo en el tema, y habían definido no resolver este fallo en la reunión de Consejo Superior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario