Buscador

sábado, 8 de diciembre de 2007

Miscelanea de noticias: Viglianti, Gomez, Quinteros

Estos son algunos de los movimientos en cuanto a pases y Fichajes que se estan dando en el mercado actual:

Gustavo Quinteros y Alejandro Gomez en Blooming
El técnico argentino arregló anoche con la dirigencia “celeste” y tras la firma de su nuevo contrato, que lo ligará a la institución por un año más, entregó una lista de los que ya no seguirán con el plantel como de aquellos con los que el directorio deberá empezar a negociar su incorporación para la temporada 2008. El único refuerzo seguro que tiene la “Academia”, por el momento, es el retorno de Alejandro Gómez, quien este año militó en San José.

Quinteros dejó en claro que son varios los jugadores que irán y pocos los que vendrán a llenar esos espacios, debido a que comenzará a brindar la oportunidad a los juveniles, en quienes confía y que han demostrado tener condiciones como para estar en el primer plantel.

Sobre quiénes se irán del equipo, el DT manifestó que se marcharían aquellos que han jugado muy poco y que su aporte no ha sido de mucha utilidad para la institución. Trascendió que no estarán más, el delantero Limbert Méndez, el zaguero Germán Méndez y los volantes José Luis Algarañaz, Alfaro Uriona y Carmelo Angulo.



EScobar


La tarea más difícil que deberá afrontar la directiva de The Strongest para conformar su primer plantel para la próxima temporada será la de retener al paraguayo Pablo Escobar, por quien el América colombiano ha hecho una oferta formal y le ha tentado con un contrato que supera al que tiene con el “Tigre”.

Viglianti

Universitario oficializó la llegada del volante argentino Gabriel Viglianti para incorporarse a sus filas desde el lunes 10. Tal como adelantó la dirigencia, el ex jugador de Bolívar confirmó su arribo a la Capital, con lo que se convertirá en el segundo refuerzo, después del brasileño Decarlo Dos Santos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario