Buscador

lunes, 20 de diciembre de 2010

Mineros fortalecen al Nacional Potosí

EL Potosi

Varios industriales mineros están apoyando al recientemente ascendido a la Liga del Fútbol Boliviano, Nacional Potosí, no solo con recursos sino también con iniciativas para que se constituya en un factor fundamental del fútbol nacional.
No es casual que entre la dirigencia del club estén Wilfredo Condori, Jorge Decormis, Orlando Careaga y varios que comprometieron su concurso con la finalidad de consolidar la permanencia del club en el fútbol profesional y no descender como ocurrió el pasado año.
Ahora ya no sol quieren que Nacional Potosí se mantenga en la Liga sino que pretenden hacer que este equipo de la banda roja sea un actor principal del torneo "Fundadores de la Liga" que arranca el 16 de enero próximo y que contará con el patrocinio de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones.
En pasados días la dirigencia del Equipo del pueblo logró el compromiso de otros empresarios mineros que están dispuestos a apuntalar el destino de este equipo tan profundamente ligado al pueblo potosino.
Su hinchada también se alista para esta nueva incursión en el fútbol profesional a la espera de buenos resultados.

1 comentario:

  1. ¿Apasionado por el fútbol? Estamos en búsqueda de personas para poder cubrir los partidos de fútbol profesional de todos los países, entre ellos Bolivia, digitando comandos simples desde el celular.El requisito es tener dominio de inglés y vivir en La Paz, Trinidad, Montero, Potosí o Sucre. Hay un buen ingreso extra por solo pocas horas los fines de semana. Si deseas mas detalles puedes enviar un mail a j.quispe@sportsdata.ag indicando en Subject: Sports Data-Su ciudad, y lo contactaremos en breve.

    ResponderBorrar