Buscador

domingo, 12 de diciembre de 2010

Real Mamore sigue siendo liguero

Final del Partido Real America 3 REal Mamore 4, Real MAmore se mantiene como equipo liguero, luego de derrotar de ida y de vuelta a REal America.

Real Mamore permanecera en la liga durante 18 meses mas por que recien los descensos volveran para el 2012.

Para el equipo de la ciudad de Trinidad anotaron Martín Palavicini (20’), Julio César Cortez (56’) y Juan Alberto Maraude (78’ y 91’), mientras que para la escuadra cruceña lo hicieron Giles (31’), Montero (62’) y Cantié (91’). En el plantel de Mamoré fue expulsado Juan Pablo Fernández, a los 22 minutos por una jugada fuerte contra un rival.


“Logramos lo que queríamos, gracias a Dios”, comentó al final del partido el volante Julio César Cortez. Por su parte, Ronald Justiniano, de Real América, señaló que perdieron una gran chance de ascender al profesionalismo. “Jugamos un buen partido y creo que fuimos superiores pero no supimos anotar”, comentó el jugador que señaló que de no ser fichado por un club de la Liga, dejará de jugar al fútbol.


En 2011, Real Mamoré seguirá jugando en el profesionalismo, mientras que Real América, lo hará en la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF).

1 comentario:

  1. ¿Apasionado por el fútbol? Estamos en búsqueda de personas para poder cubrir los partidos de fútbol profesional de todos los países, entre ellos Bolivia, digitando comandos simples desde el celular.El requisito es tener dominio de inglés y vivir en La Paz, Oruro, Trinidad, Montero, Potosí o Sucre. Hay un buen ingreso extra por solo pocas horas los fines de semana. Si deseas mas detalles puedes enviar un mail a j.quispe@sportsdata.ag indicando en Subject: Sports Data-Su ciudad, y lo contactaremos en breve.

    ResponderBorrar