Buscador

jueves, 2 de diciembre de 2010

Kurt Reintsch tiene apoyo para asumir la presidencia del Tigre

El Diario

Los miembros del actual directorio de The Strongest pidieron al inversionista Kurt Reintsch que sea candidato a la presidencia de la institución en las elecciones que se desarrollarán el 17 de este mes. El nuevo directorio llevará adelante la conducción del club en la gestión 2011-2012.

Reintsch es la cabeza del grupo IMAL, que se encarga de la remodelación del Complejo Deportivo de The Strongest, que se encuentra en la zona de Achumani, como también prestó más de dos millones de dólares al club para que pague sus deudas a los bancos y cancele las planillas de sueldos de los jugadores y miembros del cuerpo técnico del primer equipo.

Asimismo, su candidatura no vulneraría los estatutos y reglamentos de la entidad como quieren hacer algunos otros aspirantes a la presidencia del Tigre, toda vez que el Comité Electoral en uno de los acápites de la convocatoria dice que por esta única vez podrán postularse quienes tengan el Certificado de Participación del Complejo de Achumani (CDP) o haya adquirido el “Tigre de Oro”.

El secretario general del club, Freddy Téllez, dijo que pedí a Kurt Reintsch que sea el nuevo candidato porque creo que es el hombre indicado para que tome las riendas del club”; el segundo vicepresidente de la entidad, Julio Burgos, sostuvo que “en mi opinión es la persona idónea para hacerse cargo de la institución y si se presenta como candidato yo votaría por él”.

Mientras que el primer vicepresidente del Tigre, José Ramiro Bustillos, comentó que “Kurt Reintsch pidió un tiempo de espera para analizar el tema, ya que necesita hacer números y analizar cuánto es necesario invertir en el club. Eso es entendible, aunque esperamos que decida hacerlo porque creemos que puede hacer mucho por el club, claro colaborado por otros dirigentes”.

Asimismo, el inversor Reintsch al margen de no tener inconvenientes para postularse por decisión de la Asamblea de socios, hinchas del Tigre le han expresado su respaldo para que dirija a la entidad que en los últimos años tuvo una actuación poco decorosa al no ganar premios para competir en torneo internacionales, salvo esta temporada que por una cuestión de reglamentación de campeonato de la liga está clasificado a la Copa Sudamericana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario