Buscador

viernes, 3 de diciembre de 2010

Wilstermann arrastrará en su caída a Mauricio Méndez y Víctor Hugo López


Los Tiempos

El descenso de Wilstermann provocará la renuncia de Mauricio Méndez a la presidencia de la Liga Profesional, y de Víctor Hugo López al comité de selecciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), anticiparon hoy fuentes deportivas.

En efecto, Mauricio Méndez accedió a la Liga Profesional como representante del club cochabambino, Wilstermann, del que fue su presidente.

También el actual titular de Wilstermann, Víctor Hugo López, tendría que dimitir al comité de selecciones, sin embargo, este aspecto no se cumpliría por el tipo de temperamento que tiene el dirigente cochabambino.

"Al margen de que Wilstermann era un aliado nuestro, lo importante es respetar las normas jurídicas", dijo el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez, por teléfono desde Buenos Aires a la red ATB.

El apoyo de Wilstermann fue clave para reelección de Carlos Chávez en el congreso de Tarija, y López, titular del cuadro aviador, también era un consultor en temas jurídico-deportivos de Chávez, denuncia hecha por abogado Víctor Hugo Pérez.

El consejo superior de la Liga Profesional tiene programado reunirse el próximo lunes para decidir si se ratifica a Mauricio Méndez en la presidencia o existen cambios porque Wilstermann perdió la categoría en el terreno deportivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario