Buscador

martes, 14 de diciembre de 2010

Gamboa se va después de 254 partidos

La Razon

El árbitro cochabambino Iván Gamboa (nacido el 16 de julio de 1965) no olvidará que cerró toda una vida dedicada al arbitraje el domingo pasado, en Santa Cruz, con motivo del encuentro entre Real América y Real Mamoré por el descenso indirecto. Ese día anunció su retiro de la actividad.

Gamboa debutó en los torneos de la Liga el 3 de octubre de 1993, con un partido, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, entre Wilstermann y Petrolero, y cerró su trayectoria liguera el 7 de noviembre pasado, cuando arbitró en la Villa Imperial el encuentro que protagonizaron Real Potosí y Blooming.

En esos 18 años de actividad, según las cifras extraoficiales que maneja Marcas, Iván Gamboa fiscalizó 254 encuentros de Liga, sancionó 58 penales y usó la tarjeta roja en 238 ocasiones.

2 comentarios:

  1. Hola, soy un amigo de "La Pelota No Dobla"....te gustaria hacer un intercambio con mi sitio? Puede visitarlo en www.stadiogoal.com Espero una rispuesta y muchos complimentos para tu obra...Riccardo

    ResponderBorrar
  2. ¿Apasionado por el fútbol? Estamos en búsqueda de personas para poder cubrir los partidos de fútbol profesional de todos los países, entre ellos Bolivia, digitando comandos simples desde el celular.El requisito es tener dominio de inglés y vivir en Santa Cruz, La Paz, Oruro, Trinidad, Montero, Potosí o Sucre. Hay un buen ingreso extra por solo pocas horas los fines de semana. Si deseas mas detalles puedes enviar un mail a j.quispe@sportsdata.ag indicando en Subject: Sports Data-Su ciudad, y lo contactaremos en breve.

    ResponderBorrar