Buscador

sábado, 4 de diciembre de 2010

Campeonato Nacional de Fútbol Sub 19 Chuquisaca, Oruro, Tarija y Santa Cruz en semifinales

El Diario


Las selecciones departamentales de Chuquisaca y Oruro en la Serie “A, Tarija y Santa Cruz en la “B” clasificaron a la siguiente ronda del torneo nacional de fútbol categoría Sub 19 que se desarrolla en los estadio Sucre y Patria de la Capital de La República.

Luego de cinco jornadas de competencias finalizó la primera rueda del torneo donde los equipos que se perfilan como favoritos accedieron a semifinales del torneo.

Por la Serie “A” jugado en el estadio Patria, el anfitrión del torneo Sucre derrotó 2-1 a Beni y clasificó como primero en su grupo a la siguiente ronda del torneo que comenzará hoy en el estadio Patria.

Mientras que Cochabamba uno de los equipos protagonistas de torneos nacionales estaba obligado a ganar para acceder a la siguiente fase y no logró su objetivo al empatar 2-2 con Pando en el estadio Sucre, ambas selecciones se despidieron del torneo.

La igualdad del cuadro valluno permitió a Oruro, que ante ayer tuvo jornada libre, clasificar a la siguiente ronda del torneo y jugará por el pase a la final ante Tarija.

En la Serie B, jugado en el estadio Patria, Tarija en un gran partido derrotó a Santa Cruz y clasificó como primero en su serie, el equipo “chapaco” accedió a la siguiente instancia en condición de invicto y se perfila como uno de los firmes candidatos a conquistar el título de la categoría.

Tarija es uno de los equipos mas regulares del torneo y mas efectivo, anoche derrotó 3-2 a Santa Cruz, que también accedió a la siguiente ronda del certamen.

Mientras que en el partido preliminar por el Grupo B jugado en el estadio Sucre La Paz se despidió del torneo con triunfo al vencer 3-0 a Potosí que no hizo pie en el torneo.

El equipo paceño reaccionó tarde, pese al segundo triunfo consecutivo no le alcanzó el puntaje para clasificar a la siguiente fase del torneo y se despidió del certamen.

Hoy se jugarán las semifinales en el estadio Patria, desde las 13.30 Santa Cruz se enfrentará a Sucre y en el encuentro de fondo Tarija jugará con Oruro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario