Buscador

martes, 28 de diciembre de 2010

Nacional contrata a Puma y Torrico

El Potosi

El potosino Ronald Puma y el paceño Didi Torrico, son las nuevas incorporaciones que aseguró la dirigencia de Nacional Potosí para la temporada 2011
La dirigencia de Nacional cerró ayer todos los pormenores en relación a su vinculación y hoy estos dos futbolistas ya estarían firmado su contrato.
Puma tuvo su debut en la Liga vistiendo la casaca de Real Potosí, empero se consolidó como futbolista profesional el 2009 justamente defendiendo la camiseta del cuadro de Nacional Potosí que ese año hacía su debut dentro del fútbol profesional.
Las buenas actuaciones de este mediocampista hicieron que esta temporada se vincule al cuadro de San José de Oruro donde fue titular indiscutible y que, además le permitió jugar la Copa Sudamericana.
Este hecho hizo que la dirigencia de Nacional haga todos los esfuerzos para que en 2011, Puma vuelva a vestir la camiseta de la “banda roja”.
Junto a este futbolista potosino, también cerrará su vinculación a Nacional Potosí, Didi Torrico que esta temporada fue parte de la academia paceña.
Por el momento, el “equipo del pueblo” ya casi tiene todo su medio campo armado para lo que será su primer partido dentro de la Liga con The Strongest de La Paz el sábado 15 de enero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario