Buscar este blog

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Real Mamoré listo para el indirecto

;
Con una sola baja para el partido del jueves ante Real América por el primer choque por el ascenso y descenso indirecto, el plantel de Real Mamoré está listo para pelear por su permanencia en la Liga. Para ese cotejo la única baja que tendrá el entrenador Buenaventura Ferreira, es la del volante Frank Oni, quien esta en etapa de recuperación. Mientras que se aguarda la determinación con respecto a Julio Cesar Cortez, quien no entrenó con normalidad y recién se presentó al trabajo las pasadas horas pidiendo disculpas a sus compañeros y el cuerpo técnico.
De no haber inconvenientes de último momento el elenco de Real Mamoré formaría con: Pablo Lanz; Juan Pablo Fernández, Ovidio Guatia, Doile Vaca, Adhemar Arias, Miguel Camacho, Alfaro Uriona, Carlos Sabja, Rolando Campos, Daniel Maturana y Juan Maraude.
El primer partido por el indirecto se jugará el jueves a las 20:00 en el estadio Gran Mamoré, en tanto que el cotejo de vuelta será el domingo a las 16:00 en el Ramón Aguilera Costas, de haber un tercer cotejo será el miércoles 15 a las 20:00 en cancha neutral por definir (Cochabamba y Sucre).
Recordemos que el equipo de Real Mamoré jugara estas instancias tras salvarse del descenso directo que lo estivo disputando con los cochabambinos de Wilsterman con escasos puntos en el promedio. El otro equipo, Real América, llega tras perder en las finales sus dos encuentros ante Nacional Potosí, ya ascendido a la Liga Profesional del Fútbol boliviano, que tambien buscará el ascenso de categoría.
Sueldos
La dirigencia del club Real Mamoré confirmó que hasta el viernes pagarán salarios del mes de noviembre, con ello calmaron los ánimos de los jugadores quienes exigían sus sueldos. “Tenemos un compromiso son ellos (los futbolistas), cumpliremos con los salarios que se les debe para que se concentren solo en el indirecto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario