Buscador

jueves, 16 de junio de 2011

El Tigre habla con el ‘Burrito’ Ortega para la Copa

La Razon


La dirigencia de The Strongest admite que es difícil pero no imposible contratar al argentino Ariel Ortega para reforzar el equipo que jugará la Copa Sudamericana.
De una idea descabellada pasó a ser una opción cierta, el club contactó al empresario del ‘Burrito’, le pidió las condiciones económicas y, aunque son demasiado elevadas, considera hacer una contraoferta tentadora. El vicepresidente Iván Roncal  confirmó el acercamiento con el ex seleccionado argentino que jugó en River Plate de su país.
“Sí, dialogamos con el representante de Ortega, le hicimos conocer nuestro interés,  él nos dijo que Ariel no tendría ningún inconveniente de venir, por lo que le hemos pedido que nos haga conocer las pretensiones económicas. Tenemos los montos y ahora analizaremos si se ajustan a nuestro presupuesto para afrontar la próxima temporada. Si vemos que podemos, seguramente haremos el esfuerzo para traerlo”, sostuvo Roncal.
La idea es que Ortega refuerce al equipo en la Copa, a la vez de generar una atracción adicional para los partidos de esa competición, incluso se le podría ofrecer un monto fijo por cotejo.

Desde la casa atigrada

Escobar presiona.
Pablo Escobar dijo ayer que le interesa volver a The Strongest, pero que sería bueno que su situación sea concretada hasta mañana viernes. “Tengo otras propuestas, en Paraguay y en Brasil”, advirtió.
Con pasaje. Tanto el técnico Néstor Clausen como el zaguero Nilton de Oliveira arribarán el sábado a La Paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario