Buscador

miércoles, 22 de junio de 2011

Confirmado Wilster en la Copa AeroSur

Desde la dirigencia de Wilstermann se confirmó que los organizadores de la Copa AeroSur extenderán una invitación al club “aviador” para que participe en el torneo que iniciará el 24 de julio, de manera impostergable.

La determinación de los organizadores se debe a que Real Mamoré declinó su participación en la Copa AeroSur del Sur, debido a los innumerables problemas económicos e institucionales por los que atraviesa desde el torneo “Fundadores de la Liga” lo que generó un espacio para el ingreso de Wilstermann, que no estaba dentro de los planes del torneo, destinado a clubes del fútbol profesional boliviano.

Wilstermann confirmó ayer la recepción de la noticia, que fue bien recibida debido a que será otra vez parte de la Copa AeroSur como en años anteriores y disputará el clásico cochabambino con Aurora, lo que significará un buen ingreso económico para los “aviadores”, más aún ahora que en la primera “A” las recaudaciones no son significativas. Entre tanto, San José que debía eliminarse con Aurora, volverá a disputar la Copa AeroSur del Sur como todos los años.

Será la primera vez que Real Mamoré no compita en la Copa AeroSur del Sur desde que ascendió a la Liga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario