Buscador

lunes, 6 de junio de 2011

Sub-20 de Wilster alista el viaje al Perú

La Prensa

El plantel sub-20 de Wilstermann que disputará la Copa Libertadores de América de la categoría viajará mañana a La Paz, por vía terrestre, para embarcarse el miércoles en el vuelo que lo llevará hasta Lima, Perú, donde el viernes iniciará su participación en el torneo internacional ante Universitario de Deportes, del vecino país.

“En esta primera gran experiencia individual y colectiva, queremos llegar lo más lejos posible”, dijo Claudio Chacior, director técnico del plantel de Wilstermann.

Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del Rojo ahora concentran su mirada solamente en la Copa internacional, pues al margen del tentador premio al ganador (50.000 dólares), también es un incentivo ser el representante boliviano en un torneo que se desarrolla por primera vez.

“Se hizo un buen trabajo, estamos realizando los últimos ajustes, contamos con valores importantes que estoy seguro de que su rendimiento será el mejor”, añadió el entrenador.

Wilstermann conforma el Grupo A junto a Universitario, de Perú; Nacional, de Uruguay, y Libertad, de Paraguay.

En el Grupo B fueron emparejados el también peruano Alianza Lima; Argentinos Juniors, de Argentina; Universidad Católica, de Chile, y Caracas FC, de Venezuela.

Finalmente, la serie C la componen Flamengo, de Brasil; América, de México; Millonarios, de Colombia, e Independiente Terán, de Ecuador.

“Todos los equipos llegarán en las mismas condiciones en cuanto a participación. El trabajo de cada plantel es diferente; nosotros debemos pensar en llegar lo más lejos posible, lo más importante será conseguir los resultados”, insistió el estratega.

La delegación es de 27 personas, entre dirigentes, jugadores y cuerpo técnico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario