Buscador

miércoles, 1 de junio de 2011

Wilster elige a 20 jugadores

Opinion

La delegación de Wilstermann viaja a Perú el próximo martes 7 de junio con los siguientes jugadores: Arqueros: José Luis Navia y Fernando Cárdenas. Defensores: Nicol Taboada, Sergio Garzón, Jair Delgadillo, Gustavo León y Jorge Toco. Volantes: Diego Villarroel, Amílcar Sánchez, Cristhian Machado, Edson Hinojosa, Brian López, Rodrigo Calancha, Marcelo Paniagua, Giovani Vía y Andrés Nogales. Delanteros: Darwin Ríos, Gianakis Suárez, Renán Vargas y Fernando Castellón. Lista sujeta a confirmación por el directorio, que realiza un análisis en coordinación con el técnico.

PARTIDO Wilster juega esta noche en el estadio Félix Capriles (19:50) cuando se enfrente a Dínamo por el torneo local de fútbol.

El preliminar se juega a las 17:50 entre Aurora y Universitario, la dirigencia puso 2 mil entradas para preferencia a 15 bolivia-nos.

Otto Novillo salió bien de la operación que le practicaron



“Estoy bien y contento porque la operación terminó como queríamos, tengo algo de dolor por la cirugía pero irá pasando poco a poco, espero volver pronto a la cancha seis del estadio para estar junto a los jugadores de mi querido Wilstermann”, declaró Ottoniel Novillo kinesiólogo del cuadro aviador desde su lecho de recuperación en el Centro Gastroenterológico.

Ottoniel tiene la fe puesta en volver a manejar su bicicleta para llegar al estadio y colaborar al cuerpo técnico y jugadores en la labor cotidiana seguro del retorno al seno de la Liga.

El “patrón” es querido y respetado en la institución por el trabajo incesante durante 52 años, el compromiso, hidalguía y sentimiento por un club, se llama Ottoniel Novillo.

“Estoy seguro que el próximo año llegamos a jugar en primera, pero con jugadores que salen de la cantera y hay buen elemento que se debe rescatar”, dijo Novillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario