Buscador

miércoles, 8 de junio de 2011

Copa Paz del Chaco Paraguay 0 - Bolivia 0

Prensa Latina

Paraguay y Bolivia empataron hoy 0-0 en el segundo partido amistoso de preparación de ambos equipos con vistas a la Copa América, con sede en Argentina entre el 1 y el 24 de julio próximo.

Con la igualada la Albirroja del DT Gerardo "Tata" Martino se llevó la Copa Paz del Chaco, al ganar 2-0 en el enfrentamiento anterior de la semana pasada en Santa Cruz.

En esta ocasión los visitantes mostraron una férrea defensa que impidió pocas libertades al seleccionado nacional guaraní en la cancha del estadio Feliciano Cáceres de la ciudad de Luque, aledaña a esta capital.

Pese al marcaje casi individual, los albirrojos amenazaron en varias ocasiones del primer y el segundo tiempo la portería boliviana, que defendió bien su arquero Carlos Arias.

Como era de esperarse, Martino movió el banco con la entrada de Federico Santander, Osvaldo Martínez, Miguel Samudio y Orlando Gaona Lugo, en sustitución de Lucas Barrios, Marcelo Estigarribia, Roque Santa Cruz y Édgar Barreto.

Un último cambio realizó el preparador argentino a los 85 de la complementaria con la entrada a la grama del veterano Roberto Miguel Acuña por Néstor Ortigoza.

Acuña jugó su partido número 99 con la selección nacional de Paraguay y el sábado dirá adiós, a los 39 años, una vez concluya el amistoso que sostendrán los albirrojos en Asunción con el once de Rumania.

Equipos:

Paraguay: Justo Villar; Enrique Vera, Paulo Da Silva, Antolín Alcaraz y Aureliano Torres; Edgar Barreto, Néstor Ortigoza, Víctor Cáceres y Marcelo Estigarribia; Roque Luis Santa Cruz y Lucas Ramón Barrios. DT: Gerardo Martino.

Bolivia: Carlos Arias; Lorgio Álvarez, Ronald Raldes, Ronald Rivero y Luis Gutiérrez; Jaime Robles, Ronald García, Walter Flores, Jhasmani Campos, Edivaldo Rojas y Marcelo Martins. DT: Gustavo Quinteros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario