Buscador

domingo, 1 de septiembre de 2013

Paraguay Golero Villar baja ante Bolivia

El Diario
Justo Villar está casi descartado para los partidos de Paraguay por Eliminatorias. Con dos o tres semanas de recuperación, el arquero no llegaría al partido con Bolivia el 6 de septiembre ni al 10 ante Argentina.

Sobre llovido, mojado para la Albirroja. Última en la tabla de posiciones de las Eliminatorias y bien lejos del Mundial de Brasil, deberá afrontar sus últimos compromisos con una baja sensible: la de Justo Villar. El arquero de Colo Colo, se lesionó en la previa del duelo por la Copa Sudamericana ante Deportivo Pasto y podría no decir presente contra Bolivia (6 de septiembre) y ante la Argentina (10 de septiembre).

El arquero que en Argentina milito en Newell’s (2004-2008) y Estudiantes (2011-2012), contó cómo sucedió el hecho desafortunado. “Estábamos haciendo un fútbol reducido de último día, un fútbol informal jugando con los chicos y se dio seguramente a causa de muchas cosas, de viajes, de partidos… Se dio en un momento difícil de asimilar, porque uno quería estar”, dijo.

Al momento de sentir el dolor en su pierna, se bajó del match y emprendió retorno rumbo a Chile. Una vez allí, los estudios confirmaron la gravedad de la lesión: desgarro miofascial del bíceps femoral. Esto lo dejará fuera de las canchas entre dos o tres semanas. Si llega contra la Argentina sería un milagro. Por ahora es un problema Guaraní.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario