Buscador

viernes, 7 de noviembre de 2014

Chávez y Soria dan la lista de 23

El seleccionador nacional Mauricio Soria, acompañado del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez, darán a conocer esta tarde la lista de jugadores convocados para el encuentro amistoso ante Venezuela, a disputarse el 18 de noviembre en La Paz.

El titular federativo arribará en las próximas horas de Asunción, donde estuvo en las últimas horas, atendiendo sus labores como tesorero de la entidad matriz del fútbol continental.

Esta tarde, Chávez brindará una conferencia de prensa, donde explicará los alcances de las gestiones que se ha llevado adelante para contar con un seleccionador nacional, además de las gestiones para incorporar a un entrenador del exterior, para las divisiones menores.

Es probable que Soria se confirmado esta tarde como seleccionador nacional, aunque no estaba confirmada esta situación.

De todos modos, el entrenador valluno, actualmente al frente de Blooming, tiene una lista de jugadores, en número de 23, quienes serán convocados al seleccionado nacional para los entrenamientos en La Paz.

Del exterior, es segura la presencia de Marcelo Martins del Cruzeiro, Carlos Saucedo del Saprissa y Damián Lizio, del O’Higgins de Rancagua.

Por lo demás, mantendrá la base de jugadores que tuvo al mando cuando se hizo cargo del seleccionado con caracter interino, ante la selección brasileña Sub 21 y Chile, en sendos partidos amistosos de visitante.

Soria tiene un amplio plan de trabajo y con un cuerpo técnico que contempla a por lo menos ocho profesionales, sin contar al cuerpo técnico de las menores. No está previsto ninguna reunión del ejecutivo de la FBF.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario