Buscador

viernes, 7 de noviembre de 2014

Grupo “opositor” suma más equipos de cara a elecciones

La postura del grupo denominado “opositor”, de realizar las elecciones el próximo 10 de noviembre, suma equipos cada día que pasa.

A Bolívar, Wilstermann, Oriente Petrolero, Sport Boys, Universitario y Nacional Potosí, se recibió la confirmación de Universitario de Pando, Real Potosí y últimamente San José, mediante su presidente Freddy Fernández. Sin embargo, la novedad de la víspera, fue la confirmación de que a estos equipos se podrían sumar dos entidades más, quienes también buscan dar vuelta a la crísis del fútbol boliviano.

El dirigente Fernando Humérez dijo en su momento que como hay más de dos tercios de equipos a favor del cambio, no queda más que llevar adelante una elección, para elegir a las nuevas autoridades del fútbol.

The Strongest y Blooming son los dos equipos con los que se mantuvo algún tipo de contacto extraoficial, según se pudo conocer en la víspera.

Anoche se supo de un movimiento tendente a buscar la dimisión del actual directorio de Real Potosí, encabezado por Marco Ortega. Sin embargo, el actual directorio “lila” se mantiene firme y planea hacerse presente en la cita del lunes en la Villa Imperial. Ayer, hubo algún movimiento también en Santa Cruz, donde varios dirigentes del fútbol tuvieron diversas reuniones.

¿REUNIÓN?

Se conoció de un movimiento dirigencial en Potosí, donde hubo algunos contactos con el entrenador del “lila”, Víctor Hugo Andrada, para solucionar el conflicto económico del plantel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario