Buscador

viernes, 7 de noviembre de 2014

Preparación de la selección Sub 20 costará $us 17 mil

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), Jorge Justiniano, informó que la preparación de la selección nacional categoría Sub 20, de cara al Sudamericano de Uruguay, tendrá una inversión de 17 mil dólares aproximadamente y estará dirigida por el argentino Claudio Chacior.

“Tomando en cuenta el hospedaje, alimentación, transporte y otros aspectos por dos meses se necesitará unos 17 mil dólares aproximadamente. La nómina de la preselección se hará conocer la siguiente semana”, aseguró Justiniano.

El certamen internacional está organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) y se disputará entre el 14 de enero y el 7 de febrero de 2015, en tres subsedes (Montevideo, Maldonado y Colonia).

Según el dirigente, Chacior deberá hacer conocer la lista de los convocados en los próximos días y su cronograma de preparación, la siguiente semana.

El dirigente aseguró que Chacior deberá rescindir su contrato de trabajo con el club Unión Maestranza de La Paz, para asumir el cargo en la selección menor.

Por su parte, el estratega calificó como “un gran reto profesional” formar a los jugadores que buscarán un lugar en las Eliminatorias para Rusia 2018.

“Me siento recontra orgulloso de haber sido escuchado, este trabajo para mí es una bendición de Dios. Yo seré el formador para el futuro de la Selección grande. Hay que comenzar a trabajar pensando ya en el campeonato Sub-20 del siguiente año”, declaró Chacior.

La concentración del combinado nacional será en Santa Cruz y donde trabajarán 25 futbolistas. “Ya está todo previsto para iniciar la concentración de la selección menor”, dijo Justiniano.

Además, los dirigentes y el nuevo entrenador están planificando el trabajo de la Selección Sub 17 que jugará el sudamericano en Paraguay en el mes de marzo de 2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario