Buscador

viernes, 7 de noviembre de 2014

Video Universitario de Pando 1 - Wilstermann 2




Universitario de Pando volvió a desilusionar a sus seguidores con la derrota que sufrió ante Wilstermann este jueves por la tarde por la cuenta de 1-2 con lo cual sigue cavando su hueco en el último lugar del torneo Apertura de la Liga sin tener la capacidad de aprovechar su condición de local en el estadio Campus Universitario de Cobija.

El "jaguar" pandino sigue pagando derecho de piso por los errores que comete en cada compromiso. La falta de roce profesional también le pasa una elevada factura porque no tiene la serenidad para controlar las situaciones que se presentan a lo largo de los 90 minutos.

El único consuelo que quedó en las manos del "Benjamín" liguero es que hubo una mejora en su funcionamiento, pero no fue suficiente para enfrentar a un rival con jugadores peligrosos con espacios para resolver las jugadas de frente al arco. Esto sucedió la tarde de este jueves y el Jaguar se vio sin salida cuando estaba abajo en el marcador con el 1-2 en el complemento.

Cuando el cotejo estaba a minutos para llegar al descanso del intermedio, el delantero Oscar Díaz anotó el gol a favor de los "aviadores" (m.43), luego de que la presión de parte de la visita creció en la recta final después de un primer tiempo con altibajos.

En tiempo de adición de la misma etapa (m.46) el atacante Rogerio Inacio convirtió el 1-1 en una jugada que dejó sorprendida a la defensa roja, ya que hasta antes de esta acción había un control sobre los jugadores del "jaguar" que les dejaba con pocas posibilidades de quedar delante del pórtico.

Con el 1-1 los aviadores tuvieron momentos de dudas dentro de su trabajo y esto provocó que el cotejo se despinte. Mientras, en el lado de los locales faltó profundidad para llevar más peligro sobre el arco de Matías Dituro.

La igualdad se rompió con el delantero Carlos Neumann, quien a los 63 minutos, dejó la cuenta 2-1 a favor del cuadro cochabambino y con este resultado concluyó este encuentro, porque en los minutos posteriores hubo poco movimiento en las áreas y estas pocas ocasiones fueron desaprovechadas. Llegó el final del encuentro con alegría para los "aviadores" porque con estos tres puntos llega a los 27, igualando con Bolívar, aunque con un partido más en su campaña, y está a tres unidades de alcanzar a Oriente Petrolero, actual líder del campeonato. La "U" de Pando sigue último con nueve puntos, en 15 compromisos sólo ganó dos veces, empató en tres y el resto de los partidos fueron amargas derrotas.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

UNIVERSITARIO (1) - WILSTERMANN (2)



CIUDAD: Cobija • ESTADIO: Campus Universitario

ÁRBITRO: Joaquín Antequera (Santa Cruz)

ASISTENTES: Efraín Castro y Juan Pablo Aramayo

PÚBLICO: 2 mil personas aproximadamente



UNIVERSITARIO (1): 1) Rider Melgar, 29) Andrés Salinas, 5) Gustavo León, 25) Pedro Taborga, 11) Andrés Jiménez, 6) Nicolás Suárez, 22) Manolo López, 16) Oscar Areco, 10) Pablo Moreira, 9) Jehanamed Castedo y 20) Rogerio Inacio. • D.T. Sergio Apaza.

CAMBIOS: 23) Jammel Soria por Castedo, 21) Limberg Salas por Arceo y 30) Luis Gatty Ribeiro por López.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Rogerio Inacio m.46.



WILSTERMANN (2): 1) Matías Dituro, 27) David Díaz, 22) Edward Zenteno, 4) Juan Pablo Aponte, 20) José Carlos Barba, 8) Amílcar Sánchez, 23) Edson Zenteno, 3) Tomaz Santos, 11) Rodrigo Vargas, 19) Oscar Díaz y 13) Carlos Neumann. • D.T. Julio César Baldivieso.

CAMBIOS: 17) Juan Carlos Zampiery por Sánchez, 18) Carlos Vargas por Rodrigo Vargas y 8) Ronald Segovia por Santos.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Oscar Díaz m.43 y Carlos Neumann m.63.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario