Buscador

lunes, 10 de noviembre de 2014

Video Oriente Petrolero 1 - Bolivar 0



Oriente Petrolero marcó una distancia de seis puntos sobre sus escoltas con la victoria que logró ayer sobre Bolívar (1-0) en el estadio Ramón Aguilera, en el cierre de la décimo sexta fecha del torneo Apertura.

Con este triunfo los albiverdes acumularon 33 unidades sobre la academia paceña que se quedó con 27, aunque tiene un partido menos.

El plantel del técnico Eduardo Villegas hizo su tarea en el terreno de juego y aunque la diferencia en el marcador fue apretada, también fue suficiente para la celebración de una nueva victoria.

El volante de Oriente Gualberto Mojica anotó la única conquista del partido con un lanzamiento penal. El futbolista acomodó la pelota en el lado izquierdo del portero Romel Quiñónez, que se lanzó al lado contrario.

Luego de la conquista, los cruceños intentaron ampliar la diferencia, pero tuvieron al frente un Bolívar aplicado en la marca.

La academia apeló constantemente al contragolpe y, a momentos, complicó a los defensores verdolagas que tuvieron bastante trabajo.

El arbitraje de Raúl Orosco fue reprochado por ambos clubes debido a las expulsiones de Danny Bejarano en Oriente, Juan Miguel Callejón y Luis Gutiérrez en la visita.

Las mejores ocasiones de gol estuvieron en el lado del local, no solo en el complemento, sino desde el primer tiempo cuando la defensa visitante dejó que los contrarios reciban los centros con espacio para conectar de cabeza.

Oriente P.: 1

Carlos Arias

Carlos Añez

Ronald Raldes

Mariano Brau

Marvin Bejarano

Alejandro Meleán

Danny Bejarano

Gualberto Mojica

Thiago Dos Santos

Richar Estigarribia

Rodrigo Vargas

Entrenador:

Eduardo Villegas

Cambios:

Azogue x Vargas; Saucedo x Mojica y Peña x Estigarribia

Bolívar: 0

Romel Quiñónez

Ronald Eguino

Nelson Cabrera

Luis Gutiérrez

Erwin Saavedra

José Luis Sánchez

Damir Miranda

Wálter Flores

Juan M. Callejón

Juan Carlos Arce

Carlos Tenorio

Entrenador:

Xabier Azkargorta

Cambios:

Chávez x Saavedra; Álvarez x Eguino y Rodas x Tenorio

Gol Oriente: Mojica (41’ de penal)

Estadio: Ramón Aguilera (SCZ)

Público: 30 mil espectadores aprox.

Árbitro: Raúl Orosco (CBB)

Expulsados: D. Bejarano (OP); Callejón y Gutiérrez (BOL)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario