Buscador

lunes, 10 de noviembre de 2014

Video Real Potosi 1 - Universitario de Pando 0



Los jugadores de Real Potosí le regalaron un triunfo a los hinchas lilas de la Villa Imperial en su aniversario 204, tras derrotar por la mínima diferencia a Universitario de Pando, ayer en el estadio Víctor Agustín Ugarte, por la fecha 16 de la Liga.

El único gol del partido fue convertido por Jennry Alaca en el minuto 88, el jugador aprovechó un centro perfecto para enviar la pelota al fondo del arco. La conquista les cayó como anillo al dedo, pues continúan en la pelea del primer puesto.

Antes de la conquista, le anularon un gol a Pablo Vásquez, que anotó tras un pase perfecto de Peña, por una posición adelantada.

Pese a la victoria, los lilas se retiraron del terreno de juego con lágrimas en los ojos debido al profundo problema económico por el que atraviesa su club.

El técnico de Real, Víctor Hugo Andrada, tampoco pudo contener el pesar por el mal momento económico de su equipo, que ahora debe pensar en su próximo compromiso el jueves contra Wilstermann en Cochabamba.

Pese a todo, se mantiene el paro de los jugadores, aunque se ve una luz al final del túnel pues se espera que entre hoy y mañana puedan cobrar uno de los tres meses que les deben.

Con este triunfo, los potosinos escalan en la tabla de posiciones y se acomodan en la cuarta posición con 26 unidades.

Por su parte, Universitario de Pando se volvió a quedar con las manos vacías.

Los jugadores no pueden salir del bajon anímico y tampoco asimilan los conceptos que maneja el técnico, por lo que se mantienen en el último puesto de la tabla de posiciones con 9 unidades.

El Jaguar tiene complicada su situación en el punto promedio y como si ello fuese poco, el siguiente torneo comenzará con desventaja respecto al resto de los clubes por su mala campaña.

Ambos equipos tienen por delante seis finales que definirán su suerte en este primer torneo de la temporada. Real Potosí debe sumar de visita y la U de Pando debe hacerlo en todo terreno.

Real Potosí: 1

Jorge Ruth

Juan Pablo Rioja

Ronald Rivero

Mauro Zanotti

Jennry Alaca

Carlos Ponce

Dino Huallpa

Edgar Escalante

Darwin Peña

Iván Zerda

Pablo Vásquez

Entrenador:

Víctor H. Andrada

Cambios: Espíndola x Zerda; Justiniano x Huallpa y Brandan x Ponce.

U de Pando: 0

Rider Melgar

Gustavo León

Herman Soliz

Andrés Salinas

Pedro Taborga

Andrés Jiménez

Carlos Zabala

Nicolás Suárez

Manolo López

J. Castedo

Jammel Soria

Entrenador:

Sergio Apaza

Cambios: Ribeiro x Soria; Salas x Castedo y Inacio x Zabala.

Gol Real Potosí: Alaca (88’)

Estadio: Víctor Agustín Ugarte (POT)

Público: 5.000 espactadores aprox.

Árbitro: Ivo Méndez (SCZ)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario