Buscador

miércoles, 25 de febrero de 2015

Bolivia jugará el 26 de marzo ante Nigeria en Uyo



La selección boliviana de fútbol jugará en marzo dos partidos amistosos de preparación en África, uno de ellos está confirmado para el 26 en Uyo frente a Nigeria.La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) anunció ayer que el segundo partido también se realizará en ese continente, aunque falta definir el rival. Las gestiones todavía se están realizando.

Bolivia comenzará de esa manera su preparación este año para asistir entre junio y julio a la Copa América Chile 2015.

El presidente de la FBF, Carlos Chávez, anunció que Bolivia iniciará su concentración cerrada antes de esa cita el 19 de mayo en Mendoza, Argentina, y que el 6 de junio, antes de trasladarse a Chile —donde montará su cuartel general en Viña del Mar—, tendrá su último partido de preparación, el 6 de junio en San Juan ante Argentina.

Chávez y el seleccionador nacional, Mauricio Soria, presentaron ayer durante una conferencia de prensa al exguardameta José Pablo Burtovoy, quien será el mánager de la selección boliviana.

Burtovoy, que como jugador tuvo una amplia trayectoria, en Bolivia fue arquero de Real Potosí y Wilstermann. Su contratación fue sugerida por Soria.

El técnico de la Verde explicó, asimismo, el trabajo que está desarrollando desde hace varias semanas, haciendo seguimiento a los equipos ligueros, viéndolos en partidos del torneo doméstico y de Copa Libertadores, como también reuniéndose con jugadores, candidatos a ser seleccionados.

Soria tiene previsto empezar a realizar trabajo de campo la próxima semana con jugadores de Oriente y Blooming.

1 comentario:

  1. Dubai Towers now provides the lowest prices of furniture transport in Saudi Arabia at the highest level of progress in the transportation work now provided by the company at the highest level of excellence Best services in the work on the highest quality Enjoy
    شركة نقل عفش
    شركة نقل عفش من الرياض الى الدمام
    شركة نقل اثاث من الرياض الى الدمام
    شركة نقل عفش بحائل

    ResponderBorrar