Buscador

lunes, 9 de febrero de 2015

Soria deja La Paz agradecido con Bolívar y el Tigre

El seleccionador nacional, Mauricio Soria, dejará hoy La Paz tras una visita de cuatro días donde pudo conversar con los entrenadores de Bolívar, Xabier Azkargorta, The Strongest, Néstor Craviotto, además se reunió con los jugadores de ambos equipos, el viernes en la AFLP.

“Me voy satisfecho principalmente por la colaboración de los entrenadores de Bolívar y The Strongest, que han puesto al servicio de la Selección lo que nosotros necesitamos, me voy muy contento por eso; los vi a los jugadores el viernes, hay muchas cosas que se debe trabajar con ellos para tener un mejor nivel, en todo sentido”, dijo el entrenador.

En cuanto al material humano, expresó que hay excelente, pero se tiene que hacer evaluaciones permanentes, por eso es que en enero hizo una selección de 39 jugadores, “ahora vamos a tratar de hacer comparativalente una selección de febrero”.

No quiso hablar de Nelson Cabrera y su probable naturalización. Pero aclaró que “todo aquel que tenga derecho de ser boliviano, tiene lugar en la Selección”.

Soria partirá hoy a Cochabamba donde tendrá una revisión médica, Alberto Illanes y Mauricio González se quedarán en La Paz para el seguimiento de las prácticas de los dos equipos paceños, además observar el encuentro de The Strongest con el Morelia. Soria viajará mañana a Chile y posteriormente a Mendoza, donde observará los lugares de entrenamiento para la Selección Nacional.

DESNIVEL

Al final del partido entre Bolívar y Wilstermann, Soria pisó el campo de juego del estadio Hernando Siles. Observó que hay desnivel, y pedirá que el Sedede haga un esfuerzo para que el campo de juego esté en mejores condiciones cuando se juegue las eliminatorias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario