Buscador

sábado, 25 de diciembre de 2010

Dirigencia de Nacional cerró contratación de 10 jugadores

El Potosi


La dirigencia de nacional Potosí hasta el cierre de esta edición logró consolidar la contratación de diez jugadores nacionales para la siguiente temporada.
El vicepresidente del club Nacional Potosí, Wilfredo Condori, señaló que los futbolistas que ya tienen contrato con el primer plantel son el guardameta Eder Jordán, Henry Bazan, Helmut Gutiérrez, Yosimar Prado, Miguel Ángel Hurtado, Gabriel Ríos, Santos Amador, Joer Escobar, Henry Machado y Edgar Escalante.
En relación a la vinculación de arquero Bernardo Leyenda y el defensor brasileño Vinicios estos se estarían vinculando el lunes a las prácticas, empero los mismos aún no contarían con el puesto seguro en Nacional Potosí ya que primero serán sometidos a etapas de prueba.
Hasta el día del inicio de las prácticas la dirigencia seguirá continuando con las negociaciones con otros jugadores para que se vinculen al equipo ya que se espera tener un plantel de por lo menos 25 jugadores.
A los jugadores que ya tienen un contrato con el equipo del pueblo se suman los cinco futbolistas que fueron parte del cuadro potosino dentro del campeonato de la Asociación de Fútbol Potosí (AFP) y de la Copa Simón Bolívar.

1 comentario:

  1. ¿Apasionado por el fútbol? Estamos en búsqueda de personas para poder cubrir los partidos de fútbol profesional de todos los países, entre ellos Bolivia, digitando comandos simples desde el celular.El requisito es tener dominio de inglés y vivir en Santa Cruz, La Paz, Oruro, Trinidad, Montero, Potosí o Sucre. Hay un buen ingreso extra por solo pocas horas los fines de semana. Si deseas mas detalles puedes enviar un mail a j.quispe@sportsdata.ag indicando en Subject: Sports Data-Su ciudad, y lo contactaremos en breve. ¡¡¡Felices Fiestas!!!

    ResponderBorrar