Buscador

jueves, 23 de diciembre de 2010

Galarza, refuerzo de Blooming para 2011


La Prensa

El arquero fue tentado por Oriente Petrolero, pero finalmente arregló con el celeste. Hoy será presentado.

Santa Cruz / El Deber.- Cuando todo apuntaba a que Sergio Galarza regresaba a Oriente, las negociaciones dieron un cambio de rumbo total y el arquero terminó arreglando para Blooming. El “Mono”, que será presentado hoy, aclaró que la dirigencia académica fue la única que le hizo una oferta concreta, por eso llegar a un acuerdo no llevó mucho tiempo, por el contrario, todo se solucionó rápidamente.

El presidente de Blooming, Carlos Bendek, contó que ayer se definió todo lo económico, después de tres días de negociación. “Sólo falta que lo presentemos”.

Galarza, quien durante esta temporada militó en Guabirá de Montero, reconoció que llega a Blooming con el compromiso de hacer un buen año, ya que entiende que Bendek está apostando por sus servicios, sabiendo que está identificado con Oriente. “La dirigencia albiverde se contactó conmigo, pero no me hizo oferta alguna, mientras que Blooming sí lo hizo y negociamos hasta llegar a un buen término”, explicó.

El portero expresó su felicidad por volver a estar en un equipo grande, luego de su paso por Guabirá en esta temporada.

Otro de los refuerzos que aseguró la dirigencia celeste también jugó en Oriente; se trata del zaguero Lorgio Suárez, quien espera tener más chance con el técnico Carlos Aragonés.

El DT contará además con el delantero Víctor Hugo Angola, quien militó en La Paz Fútbol Club.

El inicio de las prácticas está programado para el lunes.

2 comentarios:

  1. ¿Apasionado por el fútbol? Estamos en búsqueda de personas para poder cubrir los partidos de fútbol profesional de todos los países, entre ellos Bolivia, digitando comandos simples desde el celular.El requisito es tener dominio de inglés y vivir en Santa Cruz, La Paz, Oruro, Trinidad, Montero, Potosí o Sucre. Hay un buen ingreso extra por solo pocas horas los fines de semana. Si deseas mas detalles puedes enviar un mail a j.quispe@sportsdata.ag indicando en Subject: Sports Data-Su ciudad, y lo contactaremos en breve. ¡¡¡Felices Fiestas!!!

    ResponderBorrar
  2. Está perfecto la contratacion de galarza,pero que no le tiemblen las piernas cuando juegue contra oriente...hace descomfiar a cualquiera con su aptitud en los clásicos

    ResponderBorrar