Buscador

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Kurt Reintsch virtual presidente del Tigre

El Diario




Kurt Reintsch virtual presidente del Tigre

KURT REINTSCH espera ponerse la banda de presidente del Club The Strongest.

El Comité Electoral, por intermedio de su presidente, Ronald Franco, decidió excluir de las elecciones a la fórmula Dignidad Stronguista de Juan de la Cruz Salinas porque la mayoría de los integrantes de su plancha no cumplen con el requisito de ser asociados activos del club The Strongest, por lo que Kurt Reintsch, al ser el único candidato, tiene asegurada la victoria en los comicios del viernes 17 de este mes.

Los miembros del Comité Electoral realizaron ayer la depuración de las listas de los dos candidatos y encontraron que en el frente de Juan de la Cruz Salinas (ex dirigente atigrado) “la mayoría de sus candidatos no cuentan con la calidad de asociados activos del complejo y decidimos excluirlos de las elecciones en cumplimiento con el artículo 51 de los estatutos del club”, declaró Ronald Franco.

La única persona dentro de la plancha de Juan de la Cruz Salinas que estaba habilitada era la señora María del Carmen Arnéz, aspirante a la secretaria General. Ni siquiera el candidato a la presidencia ni sus vicepresidentes estaban registrados como asociados activos y una fórmula incompleta no puede participar de las elecciones.

Juan de la Cruz Salinas trató de solicitar una prórroga para aclarar la situación; sin embargo, el tiempo le jugó en contra y los miembros del Comité Electoral dejaron las oficinas del club, ubicadas en la esquina de la calle Colón y Comercio. Franco indicó que no recibió ninguna carta del candidato de Dignidad Stronguista y en estos casos no puede actuar de oficio.

Luego de recibir esta noticia De la Cruz reprochó la actitud del Comité Electoral e incluso acusó a Reintsch de no poder participar de las elecciones al ser el inversor en el complejo del Tigre, pero sus observaciones no tuvieron lugar.

En la fórmula de Reintsch, Por la Unidad Stronguista, el Comité Electoral también halló que tres personas no cuentan con sus papeles al día y estarían inhabilitados para participar, lo que no afecta al frente.

Las elecciones, por otro lado, están confirmadas para el viernes 17 de diciembre, a partir de las 08:00 hasta las 17:00. Habrá tres puntos para emitir el voto, uno estará en el complejo de Achumani, otro será las oficinas de la Colón y Comercio y habrá un ánfora en los ambientes de la escuela Antonio Asbún de la calle Frías. Se estima la participación de 2.500 socios, que a la hora de sufragar deben tener al día sus documentos.

EQUIPO

Respecto a la conformación del primer plantel, la dirigencia comenzó a gestionar con los jugadores que recomendó el entrenador argentino Néstor Craviotto, quien llegaría a La Paz, el 3 de enero del próximo año para iniciar la pretemporada.

Sobre jugadores el futuro titular del Tigre, está negociando en Santa Cruz la contratación del arquero Daniel Vaca que si no lo convence, intentaría fichar al arquero Sergio Galarza; asimismo tratará de negocia la salida del centrocampista Alejandro Gómez de Blooming.

1 comentario:

  1. ¿Apasionado por el fútbol? Estamos en búsqueda de personas para poder cubrir los partidos de fútbol profesional de todos los países, entre ellos Bolivia, digitando comandos simples desde el celular.El requisito es tener dominio de inglés y vivir en Santa Cruz, La Paz, Oruro, Trinidad, Montero, Potosí o Sucre. Hay un buen ingreso extra por solo pocas horas los fines de semana. Si deseas mas detalles puedes enviar un mail a j.quispe@sportsdata.ag indicando en Subject: Sports Data-Su ciudad, y lo contactaremos en breve.

    ResponderBorrar