Buscador

miércoles, 4 de febrero de 2015

Blooming y Oriente se renuevan para el hincha

Blooming y Oriente cuentan con nuevos portales digitales para acompañar las tendencias de este mundo moderno que el internet ofrece a las personas que navegan en busca de información y entretenimiento. Los dos más grandes de Santa Cruz se renuevan con el objetivo de que sus hinchadas se sientan más cerca del equipo y tengan una opción más para sentirse identificadas con el equipo de sus amores.

El proyecto de la nueva página de la academia cruceña (clubblooming.com) fue lanzado el año pasado y finalmente se puso en línea el pasado 7 de enero. Los fanáticos del equipo celeste pueden disfrutar de los goles de sus jugadores en las fechas ligueras, además cuentan con un sector especial para las fotografías y la venta de productos del club para los fans. Los encargados de llevar adelante esta idea es toda la comisión de márquetin, y los que más conocen del tema son Fernando Chávez, Álex Núñez y Ruddy Osinaga

Algo similar pasó en Oriente, la página web del club fue iniciada hace cinco años, pero no había tanto impacto como ahora, es por eso que en el último tiempo la dirigencia le puso más empeño y mantiene informados a sus hinchas mediante el sitio oficial cluborientepetrolero.net.

José Ernesto Álvarez, presidente del club refinero, aprobó el nuevo emprendimiento del que están encargados Carlos Núñez, creador del sitio, y Wanda Cabral, encargada de prensa en Oriente. La misión es poder interactuar con los fanáticos verdolagas y brindar información sobre lo que pasa con el plantel.

Presentes en las redes sociales
Ambos conjuntos se ‘venden’ bien en las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, teniendo muchos seguidores en las plataformas de mensajería y generando reacciones en los hinchas al momento de relatar los partidos de fútbol, que se benefician con las promociones de campañas de captación de socios y fotos especiales de sus planteles.

Las cuentas de Blooming
Facebook: Club Blooming Oficial
Twitter: @BloomingOficial
Instagram: @clubbloomingoficial

Las cuentas de Oriente Petrolero
Facebook: Club Deportivo Oriente Petrolero Página Oficial
Twitter: @OrientepOficial
Instagram: @cluborientepetrolero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario