Buscador

viernes, 6 de febrero de 2015

Bolivia-Guatemala ¿en la fecha FIFA de marzo?


Bolivia - Argentina, en un partido oficial. Este año se volverán a ver las caras.

Cuando parecía que la nueva era de Mauricio Soria comenzaría oficialmente en Africa, surgió en las últimas horas la posibilidad de disputar dos partidos amistosos en Estados Unidos, en la fecha Fifa de marzo.

La empresa Full Play es la encargada de encontrar rivales para la Selección Nacional, por un contrato firmado hace algún tiempo atrás.

La mencionada empresa estaba cerca de ultimar los detalles para la disputa de dos encuentros en territorio africano, incluso Togo y Nigeria surgieron inmediatamente con los principales rivales, pero en las últimas horas surgió la posibilidad de que la nueva era de Soria, con caracter oficial, se inicie en Estados Unidos, donde la Selección Nacional ya ha jugado anteriormente.

Incluso se puso sobre el tapete la posibilidad de que se enfrenten a Guatemala y a otro seleccionado centroamericano en la fecha FIFA de marzo, por lo que la Federación está conversando en torno a esa nueva posibilidad.

De inmediato, las consultas fueron con el entrenador de la Selección Nacional, Mauricio Soria, quien también dio su visto bueno para esos dos amistosos, que los quiere jugar sí o sí.

La Federación Boliviana de Fútbol, de todos modos, no quiere confirmar hasta que no se tenga la confirmación oficial de la empresa Full Play.

Por eso es que el secretario ejecutivo de la matriz del fútbol nacional, aseguró que mientras no se tenga firmado, no hay la posibilidad de confirmar por el momento ningún encuentro internacional.

SIN FECHA

El partido amistoso entre Bolivia y Brasil, que tenía que disputarse este año, aún no ha sido confimado por ambas entidades; lo que sí es que hay el visto bueno del DT Soria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario