Buscador

miércoles, 4 de febrero de 2015

Bolivia jugará amistosos contra africanos

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez, informó ayer que en las dos próximas fechas FIFA la Verde jugará partidos amistosos frente a seleccionados africanos.

El dirigente prefirió mantener los nombres de los combinados en reserva, pero aseguró que los compromisos se disputarán fuera del país.

Chávez considera importante aprovechar las fechas FIFA para que la selección pueda adquirir ritmo de competencia, antes de encarar los compromisos de la Copa América Chile 2015, que comenzará el próximo 11 de junio.

Las fechas para encarar los cotejos de preparación serán los días 27 y 30 de marzo. “Es un nuevo proceso de trabajo al mando de Mauricio Soria, quien ya comenzó a trabajar en la parte logística para que la selección tenga definido su cuartel general y terrenos de entrenamiento”, dijo Chávez.

Por otra parte, el dirigente manifestó que el objetivo es “llegar lo más lejos posible en la Copa América”, donde Bolivia tendrá como rivales a las selecciones de Chile, Ecuador y México con las que comparte el grupo A. El debut de la Verde será ante los aztecas, el 12 de junio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario