Buscador

jueves, 5 de febrero de 2015

Montaño quiere trabajar junto con la FBF

El ministro de Deportes, Tito Montaño, consideró que más allá de señalar los problemas que vive el fútbol en este momento, el objetivo es trabajar de manera institucional con las diferentes entidades deportivas entre ellas la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

“Es un tema recurrente nosotros hemos presentado un anteproyecto de ley que va poder normar las instituciones deportivas y más allá de los problemas que las entidades deportivas puedan tener, nosotros vamos a escuchar todas las sugerencias y recomendaciones del anteproyecto de Ley y de esa manera ayudar al deporte. Vamos a ir con todos los deportes, incluido la FBF”, explicó Montaño. Un primer acercamiento se produjo el lunes, cuando Montaño y el DT de la Selección Nacional, vieron canchas en Cochabamba. El ministro aguarda el proyecto que elaboran los dirigentes de fútbol, para llegar a un consenso y sacar una Ley aparte que no llegué a influir en la autonomía de los clubes ligueros y a la FBF.

Montaño fue claro al mencionar que las entidades que se rigan a los lineamientos del Ministerio de Deportes tendrán toda la ayuda posible para que los beneficiados sean los deportistas. Mientras tanto tienen varios proyectos con otras disciplinas deportivas, “tenemos carreras institucionales como la prueba pedestre que se llevará a cabo en la ciudad de Oruro, haremos la próxima convocatoria para los juegos Plurionacionales a nivel primario y secundario como también el campeonato Plurinacional de Bolivia”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario