Buscador

jueves, 5 de febrero de 2015

Soria le toma el pulso a Bolívar y el Tigre


Mauricio Soria en la sede de la AFLP, donde vio sus instalaciones.

El seleccionador nacional, Mauricio Soria, se entrevistará hoy por la mañana con Xabier Azkargorta y los jugadores celestes, por la noche se reunirá con Néstor Craviotto y mañana con el plantel atigrado.

Tal como ha realizado en Potosí, Cochabamba y Santa Cruz, el entrenador de la Verde quiere hacer conocer su forma de trabajo a los jugadores, además del plan de acción con los entrenadores de Bolívar y The Strongest.

“Nosotros tenemos una idea clara de lo que pretendemos de los futbolistas no solo de cuando están en la Selección sino en sus clubes, por eso es que estamos en sus entrenamientos, hay veces que uno tiene su estilo de juego y el entrenador del equipo una idea diferente, el compromiso de los jugadores tiene que ser el mayor”, afirmó el actual seleccionador nacional.

El lunes, Soria estuvo en Cochabamba, viendo la infraestructura que hay en dicha ciudad, para los entrenamientos de la Selección Nacional. Aquí hará lo mismo. Soria estuvo ayer por la tarde en la Asociación de Fútbol de La Paz, en el centro de la ciudad, y se sorprendió de las condiciones en que vio las instalaciones: “estamos consensuando con los dirigentes para mejorar las canchas que se tiene en Calacoto, vamos a intentar ver si se le puede dar la dimensión que se necesita, para tener un ambiente para la Selección”.

Soria espera tener una charla con los jugadores de Bolívar y The Strongest, el viernes por la noche, en las instalaciones de la AFLP.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario