Buscador

domingo, 15 de julio de 2012

El Alto La Paz FC quiere habilitar a Evo Morales

Pagina Siete

La dirigencia de El Alto La Paz FC pretende habilitar en la Liga al presidente Evo Morales como su “jugador estrella”, dijo el titular del club, Edwin Quisbert.

El dirigente aseguró que ayer se le hizo la consulta al Mandatario, durante la inauguración de una cancha de césped sintético en el distrito siete de El Alto, “y él aceptó la invitación”.

“Queremos que el presidente Morales sea nuestro jugador estrella, lo vamos a habilitar ante la Liga. Queremos que nos ayude, esperamos una audiencia para que sea oficial todo lo que nos dijo en la inauguración de la cancha”, declaró Quisbert.

Evo Morales ya tuvo la oportunidad de militar en un equipo, pero de la Asociación de Fútbol de La Paz, el club Litoral, que lo habilitó en la temporada 2008.

Estadio

Sobre los trabajos en el estadio Los Andes de la zona Cosmos 79 de El Alto, donde el club pretende jugar, Quisbert indicó que se reunió con el director de Promoción del Deporte, Édgar Márquez, y éste se comprometió a iniciar los trabajos este martes.

“Nos dijo que las obras tendrán un avance del 80% para el viernes, por ello invitaremos a los dirigentes de la Liga para que hagan la inspección ese día”, señaló el directivo.

El presidente de la Liga, Mauricio Méndez, explicó que antes de aprobar los partidos en el estadio alteño es necesario que se cumplan todas las observaciones hechas. Recordó que hubo un año para que se ejecutaran los trabajos para adecuar el escenario deportivo.

“Imaginamos que se trabajó en varios aspectos durante todo este tiempo”, recalcó.

Quisbert agregó que el directorio además decidió invitar al periodista Ramiro Beltrán a que sea el relacionador público.

Añadió que también se manejan algunas alternativas para contratar al gerente técnico.

“Tenemos tres nombres en carpeta, esperemos convencer a alguno de ellos y anunciaremos su nombre”, finalizó el presidente del club.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario