Buscador

domingo, 15 de julio de 2012

Video Wilstermann 1 - Bolivar 3

ERBOL

En un partido jugado al ritmo del 2 x 4, compás del tango, la Academia se impuso por 3 – 1 a Wilstermann en el estadio Félix Capriles, gracias a tantos de Ariel Juárez, Diego Rivero y Jeison Siquita, quienes se hicieron presentes en el marcador a los 5 PT, 24 PT y 31 ST.

El descuento fue anotado por Edward Zenteno, quien aprovechó una jugada detenida para vencer el pórtico de Carlos Lampe en el minuto 9 del encuentro. Siendo éste el segundo tanto en contra que reciben los celestes en la Copa.

Jhasmany Campos fue expulsado en el minuto 39 por reaccionar de manera violenta con Zenteno, quien en una acción previa cometió falta en su contra. La salida del futbolista no mermó el rendimiento del equipo.

Durante el segundo tiempo, la historia se repitió. El buen rendimiento del plantel paceño develó las carencias "Aviadoras", mientras la hinchada castigaba a los locales desde las tribunas con un tradicional “ole, ole, ole . . . ”.

Apenas ingresó en la etapa complementaria, el coripateño Siquita se encargó de aumentar diferencias al minuto 31 . Apeló a un remate de media distancia con pierna izquierda y selló la victoria de su equipo por 3-1.

La final de vuelta se disputará a mitad de semana en el Hernando Siles de La Paz, a partir de las 20:00. Partido que podría marcar el retorno de Tobias Albarracín a la zaga celeste, pues se encuentra recuperado de una lesión en la rodilla izquierda.


ALINEACIONES

Wilstermann: Robledo, Cardozo, Rodríguez, Zanotti, Zenteno, Suarez, Andrada, Romero, De Francesco, Salinas, Andaverris.

Bolívar: Lampe, Vargas, Eguino, Méndez, Juárez, Miranda, Flores, Campos, Cardozo, Rivero y Lizio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario