Buscador

martes, 31 de julio de 2012

Torneo Apertura de la Liga proseguirá este miércoles

La Patria

Este miércoles 1 de agosto el torneo Apertura de la Liga tendrá su siguiente capítulo con cuatro compromisos que corresponden a la tercera fecha del calendario y todo comenzará con el encuentro entre La Paz Fútbol Club y Real Potosí, a partir de las 18:00 horas, como preliminar al choque de fondo entre The Strongest y San José (20:00), en el estadio Hernando Siles.

Los equipos tienen poco tiempo para las lamentaciones o para el festejo porque el siguiente cotejo está a sólo 72 horas, salvo Petrolero y Wilstermann cuyo encuentro quedó suspendido para el miércoles 22 de agosto, y Blooming junto a Bolívar ya disputaron su partido el jueves pasado a causa de la actuación cruceña en la Copa Sudamericana este jueves en Santa Cruz.

Después del empate obtenido en Santa Cruz La Paz Fútbol Club tiene su prueba en condición de local ante Real Potosí, que viene de ganar en la Villa Imperial y con jugadores que estuvieron en el Clausura en las filas azulgranas, incluido el técnico Oscar Sanz.

En el cotejo de fondo The Strongest tendrá la oportunidad de levantarse de la derrota en Sucre, aunque no será sencillo porque recibe a San José que abrió su actuación con un triunfo en casa.

Entretanto, Nacional Potosí debe corregir los errores sobre la marcha porque el miércoles (20:00) recibe a Oriente Petrolero, el cuadro verdolaga quedó golpeado anímicamente por el empate en casa y será un choque entre elencos que necesita restablecerse del mal inicio.

El otro compromiso de la jornada tendrá a dos clubes que vienen de ganar el domingo, por un lado está Aurora tratando de aprovechar su condición de local (20:00, en el estadio Félix Capriles) para sumar tres nuevos puntos y por el otro está Universitario que busca las primeras unidades fuera de Sucre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario