Buscador

lunes, 23 de julio de 2012

Se suspende el paro de futbolistas, Juan Carlos Arce arregló su situación con Oriente

El Deber



“El jugador Arce ya llegó a un acuerdo con Oriente y el paro se suspende”, informó de manera escueta David Paniagua, secretario general de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) en contacto telefónico con el programa Los Más buscados que se emite por EL DEBER Radio 104.3 FM. Al mismo tiempo, añadió que este arreglo pone fin al conflicto ya que se solucionaron los 49 casos de deuda que tienen varios clubes profesionales con sus futbolistas.

Por su parte, el presidente liguero, Mauricio Méndez, ratificó para hoy la reunión del Consejo Superior de la Liga. Se prevé que allí, se defina la fecha en la que serán los partidos que debían jugarse este fin de semana, pero que por el paro de los futbolistas no se llevaron a cabo.

El jugador Juan Carlos Arce reclamaba una deuda de $us 62.000 al club albiverde, situación que derivó en la paralización del inicio del torneo liguero. Aunque no se especificó los términos del acuerdo, lo cierto es que el fútbol profesional retorna esta semana tras la suspensión de esta extrema medida.

Duelo de academias en el inicio liguero

Blooming-Bolívar darán inicio al campeonato Apertura este jueves en el estadio Ramón Aguilera Costas; esta situación se torna peculiar, ya que este compromiso es reprogramado de la tercera fecha por la participación de la academia cruceña en la Copa Sudamericana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario