Buscador

miércoles, 25 de julio de 2012

Gonzales descarta transferencia de La Paz F.C. No había química

El Diario


Mauricio Gonzales, presidente de La Paz Fútbol Club, confirmó la noticia de que la institución ya no sería transferida al grupo empresarial alteño liderado por Edwin Quisbert. El titular azulgrana manifestó que simplemente no se concretó porque no se daban algunas condiciones para cerrar el acuerdo tal como se había anunciado.

Según Gonzales, en un tono algo poético, “es como en una relación de pareja, cuando no hay química no se dan las cosas y en este momento no se dieron las condiciones para que lleguemos a un buen puerto y que se transfiera el club a los empresarios de El Alto”.

En cuanto al adelanto que Quisbert le hizo para realizar la transferencia, el presidente del club paceño mencionó que no queda ningún tema económico pendiente con el empresario y que por el contrario hay una buena relación entre los dos, por lo que no existe ningún problema.

Finalmente Gonzales aseguró que por el momento no hay la intención de transferir el club a nadie y que la concentración está puesta en que el equipo haga una buena actuación en la Liga, “si es que vuelve a presentarse una oportunidad así, vamos a ver una estrategia que sea conveniente para la transferencia, no sólo para el club, también para los interesados en hacerse cargo, por ahora nos enfocaremos sólo en la Liga”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario