Buscador

lunes, 23 de julio de 2012

Partido por la Copa Sudamericana Aurora mira a cerro largo

La Prensa
El cuadro valluno se lamenta por haber sido perjudicado en el orden económico y en la preparación del plantel por el paro de Fabol.

Aurora, que hará su debut en la nueva edición de la Copa Sudamericana el próximo jueves, recibiendo al uruguayo Cerro Largo, no sale aún del trauma que le provocó la suspensión de la fecha inaugural del torneo Apertura.
Los directivos lamentaron que toda la parte logística para recibir a Bolívar, cotejo que estaba programado para ayer, quedó en nada y el perjuicio es marcado sobre todo en el orden económico, según expresó el gerente del club, Manuel Pérez.
El valluno esperaba contar con una buena asistencia de público, lo que iba a reportar un buen ingreso para sortear los compromisos inmediatos que tiene en el orden financiero; pero con la interrupción de la fecha aludida, los planes han sido alterados, incluso en lo que hace a la preparación del plantel, según el criterio de la dirigencia presidida por Óscar “Cayo” Maldonado.
Pérez, estimó que al menos unas 15.000 personas iban a acudir al lance con los celestes de La Paz, porque es un rival que mueve la taquilla, más aún sabiendo que tiene un equipo bien estructurado.
EL PLANTEL. A propósito del equipo, el director técnico Julio César Baldivieso tenía cifradas esperanzas de que el encuentro con Bolívar le iba a posibilitar establecer el comportamiento de sus jugadores en un partido que se anticipaba iba a ser exigente. Sin embargo, con la cancelación de la jornada inaugural, se frustró esa posibilidad, lo que perjudica a los aprestos del elenco aurorista para hacer frente al compromiso internacional.
Jugadores importantes del equipo están bajo observación médica, y se hacen esfuerzos para recuperarlos. Por ejemplo, se anotan los casos del marcador central, Carlos Ortiz, los volantes Iván Huayhuata y Edgar Olivares y el delantero Santiago Pérez, que adolecen de lesiones de diferente consideración. Éstos son objeto de minucioso trabajo de fisioterapia.

4 jugadores lesionados tiene Aurora, espera recuperarlos para el lance con Cerro Largo, el jueves.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario