Buscador

lunes, 23 de julio de 2012

Todo va viento en popa para que La Paz FC pase a ser El Alto FC

La Prenssa

Se espera que hoy lunes se consolide el traspaso a manos de Edwin Quisbert para que la ciudad de El Alto tenga un representante en la Liga.
El actual presidente, Mauricio Gonzales, no pudo llegar a la sede del gobierno por razones personales, por este motivo se postergó el traspaso. “Sólo falta la firma para que empecemos a trabajar. Ésta semana será definitiva para armar el equipo”, dijo el inminente presidente Edwin Quisbert.
Según los documentos que Mauricio Gonzales le dio a Edwin Quisbert, sobre las deudas de la institución, sólo hay que pagar 8 mil bolivianos a impuestos. Además, le dijo que con el equipo y exjugadores no hay ninguna clase de deudas.
Por otro lado, la suspensión de la primera fecha del torneo Apertura, por el paro de FABOL, le cayó muy bien a la nueva dirigencia porque así podrá hacer los trabajos respectivos para acondicionar el escenario deportivo ubicado en Cosmos 79. “No jugar con Blooming por este problema nos ayuda para que se pueda terminar el adoquinado que faltaba y de remodelar las bancas de suplentes”, apuntó ayer Quisbert. Se espera que todos los requerimientos que la Liga pide estén en regla, a fin de que el estadio Los Andes pueda ser habilitado y que el fútbol profesional se traslade a ese municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario